viernes, 20 de octubre de 2017

La Tienda de María en el Salón de la Familia

Un fin de semana repleto de descuentos y actividades



Este fin de semana se celebra el Salón de la Familia en el Centro Comercial Área Central, un evento al que en La Tienda de María no podíamos dejar de asistir, puesto que nuestro mayor interés es dar cobertura a las necesidades de los más pequeños de la casa.

De este modo, llevaremos un stand en el que encontraréis moda infantil y para bebé, sacos y bolsas para carrito, grupo 0 y silla de paseo, así como otros complementos y artículos indispensables en el día a día y todo ello con un 15% de descuento
Salón Familia Tienda de María moda infantil
Cartel del Salón de la Familia

La entrada al Salón será libre y gratuita y Área Central ofrece un entorno ideal para disfrutar del fin de semana con la familia, ya que además de un gran espacio para pasear encontraréis una amplia oferta de ocio.


Un fin de semana lleno de actividades

Este Salón coincide con la celebración del IX Congreso de la Asociación Galega de Familias Numerosas (Agafan) y desde la organización del evento proponen un fin de semana lleno de sorpresas, actividades y diversión para todos los asistentes, así como un montón de empresas que ofrecen todo lo necesario para el día a día de las familias.

Sin duda, los niños serán los grandes protagonistas y habrá cuentacuentos, talleres, manualidades, hinchables… a lo largo de todo el fin de semana. Así mismo, habrá entretenimiento para los mayores, que contarán con expositores de fotografía, viajes, seguros, ropa y complementos e incluso concesionarios de coches.

Colaboración con Agafan

En La Tienda de María sabemos bien el esfuerzo que tienen que afrontar las familias, especialmente aquellas que tienen tres o más pequeños  y por ello hemos suscrito, hace unos meses, un convenio de colaboración con la Asociación Galega de Familias Numerosas (Agafan). 
tarjeta socio Agafan Tienda de María moda infantil
Tarjeta de socio de la Asociación Galega de Familias Numerosas


Según este acuerdo, los socios de Agafan tienen un 10% de descuento en moda y en complementos de paseo en nuestro establecimiento. Esta misma ventaja también estará al alcance de las familias poseedoras del Carné Familiar de la Xunta de Galicia, quienes tendrán también un descuento para la adquisición del uniforme del Colegio San José de Cluny.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario