lunes, 5 de junio de 2017

Aire Marinero

El verano está a la vuelta de la esquina y con él la playa, el salir a pasear hasta tarde, las comidas familiares, los chapuzones en la piscina, las terracitas… Para mí el verano es sinónimo de playa y me encantan los looks marineros. Será por eso que me enamoré de la colección Portofino de Kauli, una marca que encontraréis en exclusiva en La Tienda de María.
Jesusito con ranita y capota kauli marinero la tienda de maria santiago
Jesusito con ranita y capota a juego de Kauli

Colección Portofino de Kauli

Lo que me encantó no fue únicamente el aire marinero de la colección, sino el mimo y el trabajo con el que esta firma cuida cada detalle. 
Para las niñas más pequeñas han confeccionado el jesusito con braga y capota a juego, mientras que las princesas de la casa lucirán espectaculares con el vestido, la chaqueta y las medias.
pelele vestido niña niño kauli marinero la tienda de maria santiago
A la izquierda, vestido de niña y conjunto de niño, y a la derecha, pelele para bebé de la marca Kauli
Kauli tampoco han querido dejar de lado a los chicos, de modo que para los bebés disponéis de un precioso pelele y para los niños más mayores, conjunto de bombacho, camisa y chaqueta.
Todas las prendas combinan tonos marineros y tienen un aire fresco y dulce, por lo que no pueden faltar en el armario de vuestros peques. 
¡Animaros a pasar por la tienda para ver la colección y veréis que son el look ideal para lucir este verano!

Complementos

En La Tienda de María nos gusta cuidar los detalles y por ello disponemos de pinzas y lazos, todos ellos en estilo marinero, para que vuestras niñas luzcan espectaculares. Además, consideramos fundamental proteger a nuestros pequeños del sol, por lo que podréis completar su look marinero con elegantes gorros.
kauli complementos colección marinera verano la tienda de maria santiago
Complementos de inspiración marinera en La Tienda de María
No lo dudéis, os ofrecemos la mejor combinación: la elegancia y exclusividad de Kauli con los complementos más prácticos.

Sorteo en marcha, ¡participa!

Os recordamos que todavía estáis a tiempo de participar en el sorteo que tenemos abierto en nuestra página de Facebook. Se trata de una preciosa cesta pensada para los más peques de la casa que incluye baberos, sonajeros, una manta y una gasa, entre otros productos. ¡¡Podéis participar hasta el próximo sábado 10 de junio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario