miércoles, 24 de mayo de 2017

Como un niño con zapatos nuevos…

Nueva etapa en La tienda de María

Y no es para menos. No todos los días se estrena blog y página de Facebook. Este mismo cosquilleo lo viví a principios de año, cuando me puse al frente de la tienda. Y es que tomar el relevo de alguien como María, que llevaba 25 años al frente del negocio, no es tarea fácil. Con ella comparto una gran amistad y, sobre todo, el amor hacia los más pequeños de la casa. Y con ella y con vosotros también quiero compartir este espacio.

Aprovecho este post para presentarme. Soy Cristina, mamá de dos soletes y desde principios de 2017 estoy al cargo de La tienda de María.
Cristina Gerpe La tienda de María Santiago de Compostela
Cristina Gerpe es la nueva propietaria de La tienda de María

Ampliar los canales de comunicación con nuestros clientes

Hoy en día, con el ritmo de vida que llevamos, no es fácil llegar a todo. Este blog nace con la intención de ser un canal de comunicación con las mamás y los papás, abuel@s, tí@s, etc., para que estéis al tanto de las novedades y productos que vayan llegando a la tienda y también de las promociones y ofertas que se lleven a cabo.
la tienda de maria santiago ropa bebe interior
Interior de La tienda de María
Así, cuando no dispongáis de tiempo para acercaros por la tienda, sólo tendréis que acceder al blog o a la página de Facebook. Nos encantará saber cuáles son vuestros productos preferidos, si echáis en falta alguna cosa o si queréis consultarnos vuestras dudas, aprovechad que ahora estamos a un click!

Ropa y complementos para bebés

Mi intención es que sigáis teniendo La Tienda de María como punto de referencia en Santiago de Compostela. Espero poder continuar con la gran labor realizada por su anterior propietaria a lo largo de estos años, por lo que los bebés siguen siendo los protagonistas, tanto por la ropita como por los complementos (paseo, alimentación, etc). Además, os seguiré ofreciendo moda para niños un poco más grandes (hasta los 6 años) así como el uniforme del colegio Cluny, junto con incorporaciones de nuevos productos y marcas.
Anímate a seguirnos para estar al día de las novedades y ofertas y también para compartir momentos y experiencias que cuando nuestros niños crezcan echaremos en falta. Porque, aunque ahora estemos cansad@s (en ocasiones agotad@s), los bebés crecen demasiado rápido y el tiempo de los faldones, bodys, jubones y polainas, se pasa en un abrir y cerrar de ojos.

Y esto es sólo el principio...estad atent@s!!

Para finalizar, os aviso que estamos preparando un sorteo dirigido a los más pequeños de la casa, os informaremos en breve a través del blog y de la página de Facebook. ¡¡Estad pendientes y animaros a participar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario